lunes, 9 de julio de 2012

La Carta Que Nunca Llego •'





“La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.” Roger Martin du Gard 

Era extraño despertar cada mañana después de llorar por tu ausencia, con los ojos hinchados y las ojeras aún más marcadas a causa de no haber dormido y aun peor era escuchar a mi madre preguntando por ti y tener que mentirle para evitar escuchar el ya tan famoso ¡Te lo dije!

He escuchado a más de uno decir que cambie en el trascurso de los últimos meses, pero… ¿En verdad cambie? ¿O son ellos los que se han quedado estancados con la imagen de lo que alguna vez fui? La verdad es que no lo sé y te confieso que me gustaría saberlo, encontrar respuestas a todas esas preguntas que se acumulan día con día, volver a encontrar el camino a casa y no llorar hasta con las películas para niños.

Me frustrar el no encontrar respuestas y más aún ¡ME FRUSTRA QUE NADIE PUEDA ENTENDER! Tal vez es porque nadie pudo entender el lazo que tú y yo teníamos, bueno o malo pero ¡NUESTRO! Cada palabra, manías, costumbres, películas, canciones, peleas y reconciliaciones.

Muchas veces escuche decir que era una tonta por permitirte herirme tanto, pero igual que tú a mí, yo también te cause mucho daño y ahora es a mí a quien le oca reconocerlo, tal vez tragarme mi gran e inmenso orgullo y pedir perdón, aun sabiendo que todo está roto: promesas, sueños, recuerdos, ¡TODO ESTA ROTO! ¿Hasta tú y yo? ¿O solo yo? ¡Ya vez! Las preguntas siguen acumulándose y las respuestas tan solo no llegan.

Quizás algún día sepas que hay una novela que lleva nuestra huella, una novela que cuenta “nuestra historia! Y ese día ¡tal vez, solo tal vez! yo encuentre las respuestas que he buscado todo este tiempo.



Betzaida Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario