miércoles, 7 de marzo de 2012

Music In My Life •'



“La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.”

Kurt D. Cobain

Y hoy era uno de esos días cuando inexplicablemente no le encuentro sentido a la vida. Sigues la misma rutina de siempre, abrir los ojos y ¿Vivir?


Nuevamente suena aquel playlist y los recuerdos de aquella canción me llevan hacia ti… amigo, amiga, novio, ex novio, hermano, ex amigo. ¿Qué habrá sido de ti? ¿Qué habrá sido de mí? ¿En qué momento maduramos? ¿En qué momento perdimos tanto? ¿Hacia dónde es que vamos? Preguntas y más preguntas se formulan en mi cabeza. Quisiera correr, ¿huir de mí? Pero no puedo.
Aquellas notas son un alivio y un martirio constante de tu recuerdo pasado, presente y futuro. ¿Qué será de ti en este momento? ¿Eres feliz o infeliz? ¿Me extrañas o ya me olvidaste? ¿Me necesitas o deje de ser una droga para ti? Como quisiera que pudieras responder todas esas preguntas, llenar este maldito hueco que sigue latente en mi pecho.
Y de nuevo suena esa canción y yo… ¡Yo lloro nuevamente! Al recordar que la música y esos recuerdos son lo único que queda en mi vida.

Betzaida Santiago.

1 comentario:

  1. I like this. Yo siento que la vida es una rutina, siempre lo será. Por eso mis crisis existenciales. Espero leer más y que no me dejes abandonadita por aquí (:

    ResponderEliminar