jueves, 8 de marzo de 2012

El significado de una Mujer. •’



“En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.”

«Gabriel García Márquez»

No hay palabras precisas para definir a una mujer.
M: Maravillosa.
U: Única.
J: Jovial.
E: Entusiasta.
R: Risueña.
Esos solo son algunos adjetivos con los cuales podrías describir a una mujer.
  • Maravilloso ser humano, que jamás se rinde ante las adversidades

  • Única e inigualable dadora de vida y luchadora por naturaleza.

  • Siempre la veras Jovial, brindándole una sonrisa a las personas, sin importar si los momentos son buenos o malos.

  • El mejor ejemplo de una mujer Entusiasta son nuestras madres, esas mujeres que darían la vida si fuera necesario por nosotros.

  • Risueñas, así es como deberíamos ser todos los días del año y que esa felicidad no se viera opacada por la infelicidad demostrada en lágrimas.

Mujeres el 8 de Marzo es solo un día más en el calendario que nos demuestra lo importantes que somos y para hacernos recordar que jamás debemos cuestionarnos el ser mujeres, hay que valorarnos en cada día, cada minuto, segundo, respiro y palpitar. Porque la vida es bella y sola hay una oportunidad de vivirla y disfrutarla al máximo, el 8 de marzo es solo uno de 365 días en el que debemos dar las gracias por ser mujeres.
A las mujeres de mi vida, mi madre, mis abuelas, mis primas, mis amigas y mis hermanas {que no son genéticamente mías} les doy las gracias por estar en mi vida. Las amo, por siempre y para siempre.
Betzaida Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario