sábado, 5 de mayo de 2012

¿MI MUNDO?




"Olvidar a alguien no es fácil. Pero a veces, la parte más difícil es olvidar los recuerdos que hemos realizado con esa persona"

Mi mundo… ¿MI MUNDO? ¿En realidad es mío? No… dejo de ser mío hace mucho tiempo.

Dejo de ser mi mundo cuando les abrí la puerta, cuando les permití la entrada a mi vida, dejo de ser mío aquel día que olvide que el respirar era un auto reflejo de supervivencia y no una forma de permanecer a su lado. Dejo de ser mi mundo, cuando las risas se volvieron llanto, amargura y soledad.

En un abrir y cerrar de ojos todo cambio, las sonrisas desaparecieron y el mundo se volvió un campo de batalla y una parte de nosotros murió una noche de Luna llena. Nos volvimos unos completos desconocidos, tratando de demostrarle el uno al otro que no importaba el ser un par de extraños sin rumbo, aunque por dentro realmente nos desangrábamos, aferrándonos a los recuerdos…. aquellos recuerdos, de lo que algún día pudo ser real.

Las noches de invierno se volvieron más frías y los días de verano cada vez más calurosos e insoportables, los recuerdos se volvieron solo cenizas esparcidas al viento y los sueños se volvieron eso… sueños. 


Betzaida Santiago

1 comentario:

  1. Es verdad a veces lo que mas cuesta olvidar son ciertos recuerdos:/ hermosa entrada y gracias por firmarme te sigo a ti también, beso.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar